jueves, 21 de noviembre de 2013

Regalos de Cumpleaños

¿Ha llegado Papa Noel al blog!? Aún nooo, lo que ha llegado hace unos días es mi cumple y con ello muchos regalinis y detallitos de las personas que tanto me importan.
Voy a enseñároslos y hacer hincapié en algunos que me han enamorado.

Sin más dilación vamos al ajo:

2 peluches, 3 camisetas, 3 colgantes, 1 pulsera, 1 estuche, 1 bolso, 1 neceser, 1 botas, 2 conjuntos íntimos, 2 pantalones, maquillaje y 1 percha para colgar pañuelos



Sin duda una de las cosas que más me han gustado son estos dos peluches. Por un lado, el cojín-buho es una pieza que no se encuentra en ninguna tienda ya que lo ha diseñado y cosido a mano mi hermana; y por otro lado está la gatita Marie de Los Aristogatos de Disney, regalo de mi vecina-amiga-compi de blog, solo puedo decir que es PURO AMOR.



Para no romper con mi estilo, el bolso de calavera mexicana me parece una pasada y no veo la hora ya de usarlo!!  La historia con el estuche del oso panda es bastante cómica (Ya sabemos que Ebay a veces mete la gamba) aún así, me encanta, es super suavito con tela de peluche y lo utilizo para guardar la cámara.



Continuamos con calaveras! Tanto la pulsera como ambos colgantes me gustaron mucho y me parecen muy ponibles y fáciles de combinar con la ropa que tengo.
Dentro del neceser encontré esta mascara de pestañas, protector labial y crema de manos de H&M

   


 Estas camisetas me encantan, la de superior y la inferior izquierda son de Bershka y la cortita de estampado escocés de Lefties, que me tendré que poner con otra abajo para no pelarme de frío !

 .               


 Mi chico me ha hecho un regalo muy especial, a quien le guste J.R.R. Tolkien sabrá de que hablo, es la "Estrella del atardecer" un colgante preciooooso!!



Estas cositas tan monosas son Boo y Baby Yoshi, ¿no son adorables ??


Y por último, este marco lleno de recuerdos de toda una vida con mi compi de blog , qué jovenes eramos o mejor dicho, qué jovenes somos y cuanto nos queda aún por vivir juntas!!




Y aquí termina la cosa, ¡¡Muchísimas gracias a todos por los regalos *.* !!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...